La breve tipo: numerosos expertos tan pronto como pensé fue imposible estudiar realmente amor y explicar el procedimiento para apareamiento y citas por Internet. Pero más pagina intercambio de parejas 2 décadas antes, un antropólogo, un neurocientífico y un psicólogo social decidió probarlo para. Helen Fisher, Lucy Brown y Art Aaron cambiaron su investigación en TheAnatomyOfLove.com, un sitio web en el cual visitantes del sitio web encontrar información sobre relación. El sitio basado en la ciencia ayuda individuos averiguar sobre lo biológico las diferentes partes de amor y permite los expertos compartir con usted hallazgos en el seres humanos tener que agregar nosotros mismos a través de interacciones.

“qué realmente amar?” es en realidad una eterna pregunta con una desafiante solución. Problema por sí mismo podría entretejido en prominente canciones, actuaciones, películas y novelas durante décadas. Ningún cuerpo aparentemente tener una solución de describir, controlar, o prever. No menos de cuál fue lo convencional conocimiento veinte años hace.

Pero la antropóloga Helen Fisher no estuvo de acuerdo. Ella pensaba parecía haber física para romántico amor y esto era en realidad un fundamental ser humano impulso que podría ser analizado. Por lo tanto, se asoció con la neurocientífica Lucy Brown en un proyecto etiquetado como La anatomía de fantasía .

“Ella me reclutó a mí porque me convertí un neurocientífico exactamente quién podía hacer mente imágenes estudios científicos. Ella observó que porque método a responder esa preocupación “, Lucy dijo. “Durante numerosos muchos años, boffins solo declarado, ‘No no puedo estudiar romántico amor’ y ‘Tú no puedo aprender sentimiento. ‘ No fue hasta 1995 aproximadamente, cuando práctico resonancias magnéticas y cerebro escaneo tecnología llegó a uso, que allí había habido cualquier aspirar a hacer esto en personas “.

Helen adicionalmente reclutó a Art Aaron, un psicólogo quién aprendió apasionado amor, para cualquier proyecto. Cada miembro de el clave personal utilizado su conocimiento llevar crucial facetas y perspectivas para el estudios científicos.

En TheAnatomyOfLove.com, visitantes del sitio web pueden descubrir todo sobre la investigación que Lucy, Helen, más el restante de los grupo han sido centrándose en a lo largo de muchos años. Ellos son capaces de ver El TED de Helen Hablar, tomar cuestionarios para desenterrar conocimientos sobre sus personalidades, para ver si amo podría ayudar todos desarrollar y desarrollar a mejor hombres y mujeres.

Todo el mundo puede leer sobre la tecnología detrás del desamor además del sensación de ser un recién casado. Usuarios deben comprar el guía de Helen, “La fisiología de apreciación, “y estudiar sitios de blogs que describen desde las niveles de rechazo para el conexión entre el adulterio y la fe.

“El amor es vital elemento de humano real conducta. Personas cambiar su particular entero reside debido a amor “, Lucy dijo. “Tan pronto como nosotros comenzamos, personas creí amor no durar mucho, no fue tan importante, y allí había estado ninguna razón estudiar. Pero otros individuos pensaban que realmente amo es realmente tan importante en seres humanos existencia y que es tiempo nosotros intenté comprenderlo “.

Los Fundadores estructurados informes para ayudar a las personas saber romance

En inicialmente, el grupo de expertos terminó siendo inseguro cómo abordar dominar íntimo amor de verdad. Un muy temprano estudio dedicado a comprensión exactamente qué evoca romántico sentimientos. El grupo probó pistas, imaginó el toque de un individuo, y considerado caras. Ellos desenterraron que observar el área del rostro de algún otro individuo había sido el más significativo estimulación.

“tan pronto como intentamos enviar el muy primero informe en científico publicaciones, hubo argumentos de árbitros y escritores. Un revisor declaró parecía haber no estos cosas como íntimo realmente amor, que fue construido por trovadores medievales “, Lucy declaró.

Hoy, el grupo detrás de La estructura de como proporciona publicado cinco investigaciones, realizado muchos más, y ofrecido arriba 100 exploraciones cabeza. A medida que pasa el tiempo, descubrieron que podrían realizar exámenes en personas en lugar de grandes grupos porque sus hipótesis no obstante mantener real a lo largo del tiempo.

Al principio, el equipo concentrado en aprender el vertiginoso muy primero etapas de amor de verdad. En algún momento, los investigadores comenzaron a monitorear parejas quién era simplemente en interacciones durante mucho tiempo, también personas que eran de hecho juntos por 1 año. Además ellos examinaron la diferencia entre personas que están entusiasmadas por caer enamoradas y las personas que solo tomar muy cauteloso enfoque.

“recientemente i creí mucho respecto aquellas que son miedo de resbalar enamorados pero necesitan ‘entrar en realmente amamos,’ mientras que decimos. En lugar de querer invertir cada min todos y cada día con alguien ellos se conocieron, ellos lo harían will gran fecha una vez a la semana al principio luego conducir él a dos veces. Pero el otro individuo dice, “deseo nos vemos todas las noches ‘”ella mencionó”. se requiere un especial forma de cantidad y un único tipo determinación para ambas partes producir una relación funcione “.

La necesidad de conexión es Inherente {en Todos|en la mayoría|en todos|en todos los Humanos

Uno en el análisis personal esencial hallazgos es amor en realidad conectado con el cerebro corazón. Es similar a dependencia de muchas maneras, Lucy mencionó.

“La área principal del mente que direcciones caer enamorado se encuentra en exactamente igual cantidad como reflejos para ingerir y ojo movimientos. Su un nivel inconsciente, como la sed, “Lucy declarado. “No puedes negar eso, mientras sentir lo necesitas – su un programa de supervivencia. Cuál es un gran parte de el recompensa sistema y por qué personas creen inmensamente eufóricos si caen en amor. “

El grupo aprendió amantes tanto de Estados Unidos como de culturas chinas. Casi todos de sus resultados habían sido igual. Ellos también concentrados en parejas que han sido colectivamente durante un largo período – bien pasado la inicial relación período.

“Ese sistema para conexión es un programa de mamíferos histórico que creó al comienzo de progresión. Nos habían sido hechos para amar entre sí y pegar juntos. Ellos lo llaman monogamia en serie “, Lucy declaró . “Algunas personas tienen en realidad una heredada tendencia a apegarse a una persona mientras que algunos no tengo eso mismo hereditario productos de belleza. Personas en realidad desear numerosas socios, y otros desean tener uno. Es el popularidad de el variedades, la variable técnicas para copia “.

Sin embargo, el conexión no es solo para reproducción, ella mencionó. En un bien equilibrado relación hace vida más fácil cuando se trata de protección y fuentes agrupados. Los estudios muestran que amantes tienen realmente mejor salud en comparación con aquellos que son quizás no en estable, duradero interacciones.

Estructura de admiración: leer acerca de tú mismo más Socios

Una cosa que Lucy recomienda a parejas quién quisiera mantener cosas divertidas es siempre para imitar cómo el cabeza parece cuando primero experiencia apasionado realmente amo. Eso implica tener el bombeo de adrenalina, que podría ser se lleva a cabo a través de muchas técnicas desde visitar pasar una bicicleta conducir juntos.

“en realidad yendo a películas puede ser esa experiencia. Imagina estás continúa solo un poco excursión juntos cuando van a una película “, dijo. “Ese tipo de novedad ayuda disparar similar programa definitivamente activado si estás en el primero fases de íntimo amor de verdad “.

Ese tipo de práctico orientación está en el corazón de uno en el estructura de elegante. El equipo objetivo será ayudar hombres y mujeres mucho mejor comprender por sí mismas también crear el duradero interacciones por eso anhelamos.

“Me siento excelente acerca de eso estudio nosotros hemos logrado. Como neurocientífico, estoy ayudando a muestran que estos estándar, inconscientes técnicas están en trabajo una vez pertenecemos realmente amamos “, Lucy mencionó. “y luego nosotros estamos asistiendo gente descubren que necesitan ambos. Es un todo natural programa organizado por progresión. “